Coomvenser

More Website

Boletines Publicados

  • Servicio de Créditos
    El servicio del crédito es considerado como la actividad principal de la Cooperativa y como tal nos preocupamos para que sea así, por lo tanto éste y los aportes se encuentran debidamente asegurados con LA EQUIDAD SEGUROS. Que se encuentran resumidas las 4 líneas de crédito que ofrecemos.
  • Auxilios a través de Fondos
    Son otorgados con los recursos de nuestros fondos y se destinaran para atender necesidades como: educación, auxilio médico, hospitalización de urgencias, hurto, calamidad domestica, entre otros. Solo se tendrán derecho con una antigüedad mínima de los afiliados a la Cooperativa
  • Fondo de Vivienda
    El asociados con una antigüedad superior a dos meses de afiliados a la Cooperativa, tendrá derecho al crédito por una cuantía hasta de 47 SMLV aun plazo máximo de 60 meses.
  • Convenios y Beneficios
    La Cooperativa tiene convenios con las cadenas de almacenes como Alkosto, Espumados S.A. para el suministro del mismo en las diferentes líneas (Colchones, Linea deportiva, Linea Hogar, Recreación, Servicios funerarios ). Previa orden de la Gerencia de la Cooperativa.