Coomvenser

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Sobre Nosotros

MISION: Somos una cooperativa nacida hace más de 50 años con transparencia y honestidad, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus Asociados y familiares, mediante la operación de transacciones y servicios financieros de fácil acceso, atención personalizada, asesoría efectiva y respuesta oportuna, promoviendo relaciones equitativas de cooperación, compañerismo y constancia.

VISION: Hacer de COOMVENSER en el futuro una Organización Cooperativa líder por su capacidad de gestión asociativa, educar al asociado para un desarrollo de pensamiento solidario colectivo. Aplicando calidad en el servicio, tecnología innovadora y una cultura social responsable.

El COOPERATIVISMO surge como la necesidad de unificar esfuerzos y recursos, con el propósito principal de servir directamente a sus miembros y de obtener mayor bienestar, con un mejor nivel de vida, sin ánimo de lucro, con igualdad de derechos y obligaciones, todo ello sólo es posible de alcanzar a través de la unión de voluntades y fuerzas para lograr un fin común: Cooperar entre sí teniendo como resultado el beneficio mutuo.

Nuestra cooperativa es constituida el 6 de Marzo de 1963, bajo el nombre de COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TRABAJADORES DE COLINAGRO “COODETRACOL”. El 14 de marzo del 2003 en Asamblea general, analizando los cambios por los que estaba pasando la empresa Colinagro, se hizo la propuesta de abrir nuestra cooperativa y cambiarle el nombre a COOPERATIVA MULTIACTIVA DE VENTAS Y SERVICIOS “COOMVENSER”

Hoy en día contamos con más de 200 asociados, que contribuyen con su aporte al fortalecimiento lo cual sirve de apoyo para poder brindar los servicios como: Realizar inversiones, efectuar convenios, ofrecer créditos para libre inversión, vivienda y educación.

Nuestra cooperativa cuenta con una planta de trabajo compuesta por la Gerente y un Asistente.

OBJETIVO DE NUESTRA COOPERATIVA

Es el de propender por el bienestar social, sobre la base de la propiedad colectiva, la capitalización social, la capacitación y educación de sus asociados y empleados asociados, el desarrollo económico, cultural y recreativo de los mismos.

Prestar una atención al asociado con calidad, prontitud y eficacia, utilizando la experiencia del personal administrativo al servicio de la cooperativa para cumplir con las expectativas de los asociados. Ofrecer créditos que suplan las necesidades de cada uno de nuestros asociados.

QUIENES PUEDEN SER NUESTROS ASOCIADOS

Todas las personas mayores de 18 años, que presenten solicitud de ingreso por escrito y ser admitido por el consejo de administración. Cada asociado deberá comprometerse a pagar por primera vez una cuota de afiliación que corresponde al 3% de un S.M.L.V. y aportar como mínimo una suma equivalente al 6% de un S.M.L.V.M., los cuales serán pagados por descuento en nómina o por caja.